Impermeabilizaciones

Impermeabilización de techos, azoteas, almacenes, aparcamientos. Una de las prevenciones que nos puede representar un ahorro en el tiempo.

Los materiales minerales utilizados en los procesos constructivos son porosos y tienen una baja resistencia a la acción permanente del agua, la humedad, las altas y bajas temperaturas y el sol. La penetración del agua reblandece la  superficie exterior, llegando incluso a comprometer la retención térmica. Provocando graves alteraciones a las personas que residen o utilizan estos espacios debido a la humedad y a la pérdida de calor.

Aquellas estructuras que son afectadas por la penetración del agua, son abandonadas y se aparcan en el tiempo los mantenimientos, terminan por deteriorarse. Por lo que creemos en AB Decoracion la impermeabilización se impone como método de elección para hacer frente a tiempo a este tipo de contingencias.

En todas las nuevas construcciones se realizan aplicaciones para la impermeabilización, pudiendo realizarse con una amplia variedad de productos que protegerán perfectamente la superficie y se evitará que penetre la humedad. Aportando una durabilidad del 100% a la estructura.

Daños producidos por la humedad:

– Penetración de agua en las fachadas y techos.

– Absorción de agua por los materiales.

– Secado insuficiente por ausencia de sol o una fuente

de calor.

– Daños producidos por el frío y el hielo.

– Aparición de machas producidas por la lluvia.

– Destrucción de las partes más expuestas.

– Aparición de manchas y caliza.

– Mohos y espuma.